CREMA DE XOXO

Que no, que no todo es trabajo pócimas y desvelos en este afanado grupo de señoronas empoderadas que formamos las Rebeldes. También gustamos de enriquecernos con lo más granado de nuestras profesiones mundanas, vidas frívolas, risas descocadas, respiraciones alteradas y pecados confesables o inconfesables que no todos están actos para conocer.

Nos faltaba un blog más divertido, el de las risas que provocan dolores de mandíbula, llantos sin pena y agujetas abdominales diversas que no sabes al final si los dolores son selectivos y agradables o nos dejaran con secuelas una semana.
Expertas en sanidad por activa, pasiva, de canto, perfil o tangencialmente entre nuestras charlas además de respirar siempre aparecen temas sanitarios diversos, o imágenes enriquecedoras de ejercicios diarios a realizar.
Para evitar censuras improcedentes que lleven a redes sociales a censurar y cerrar perfiles iniciaremos con esta imagen, que es la que la red social asimila, la primera:
Solo para explicar que la imagen que dio pie al desaguisado realmente fue esta:

Nueva formula para cargar energía !!

Y allí perdimos esa seriedad que NO nos caracteriza, porque solo buscamos una escusa para salirnos por las risas que de penas ya andamos sobradas.

Daremos nombres falsos porque las REBELDES solo somos eso, rebeldes que desde la administración publica, la sanidad, las currantes de lomo y espalda, las hábiles, dependientes, la dejadez general, nos empoderamos día a día, mano a mano, fuerza a fuerza, acto a acto.

Pondremos nombres ficticios, algún retoque y soltaremos un dialogo muy real.



ANAT : (al ver la imagen) Me veo sin chispica de energía 😉🤣🤣🤣  Na de na, pero solo por la postura!!!!

LUNA:🤣🤣🤣 Yo si, hoy he estado todo el día enfocada al Sol. comodisimo, lo recomiendo, tengo el ano ... mejor no hablo de eso en mi estado 🥴🥴🥴😱😱😅 Respiro pero por la nariz, que tengo a mi gente cuidándome a distancia y a veces casi mejor no me cuiden que estresante es. jajajaja

TODAS : GRACIAS !! Por cierto Nos queremos ❤❤❤

ANAT: Yo me hartao de sol y de aceitunas... Listo, hasta el año que viene
 El sol no, el sol mañana mismo

TODAS😉 😂🤣😂

MEDICAL :Y luego la gente compra en la farmacia crema blanqueadora del ojete y antiarrugas para el chocho. En serio que lo compra la gente, sin bromas

LUNA: 😱😱😱 Antiarrugas para el chocho ?? Eso lo necesito ya !! tengo unas patas de gallo allí mismamente 🤣🤣🤣 En que mundo vivo yo ?? Lo de blanquear el ano ya me parece preocupante pero ... Yo lo quiero a topitos minimo jajajaja

MAESTRA: 😂😂😂😂😂, por Dios y nosotras respirando a veces para arreglar el mundo 🤪🤪, ya no se si seguir, si comprar cremas..o respirar...🤔por donde?

MEDICAL: Jajajaja yo también me quedé a cuadros cuando me presentaron la crema, no daba crédito, y no es para la sequedad, es para las arrugas!!!! Y cómo la recomiendo??????
Señora, tiene usted una cara que ya me imagino cómo tendrá el xoxo.  Me dejaron unas muestras

TODAS: jajajaja

MAESTRA: Por ahora me estoy meando de la risa, y ya cavilando esta noche donde ponerme el aloe vera. Pues guardarlas para cuando hagamos una concentración de mujeres respirando y después de tomar el sol por el ano, nos espatarramos y cremita paaa el xoxo

TODAS: Jajajaja 😂👏🏽😂👏🏽

MARAVILLA: Estoy llorando de la risa, y que bien sienta

IDEAS:🤣🤣🤣🤣 Hacemos una reunion ?? Miremonos las arrugas del xoxo señoras que no decaiga !!

LUNA: Si que sienta genial, si

MAESTRA: Mi Hombre que se está riendo conmigo pregunta si hay crema pa los huevos, ........🙃🙃🙃🙃🤣🤣😂😂

ANAT: Me muero de la risa. Mi Hombre también quiere crema pa los güevos 😉🤣🤣🤣🤣

LUNA:🤣🤣🤣 Los tiene arrugaos ?? Creo que llevo demasiado en dique seco, ya no se como son 🤣🤣🤣 Se me habrán arrugado todos los boquetes, hasta las telarañas

MAESTRA: Luna es que tu no te acuerdas por las noches les cuelgan 🤦‍♀🤦‍♀🤣🤣🤣🤣

LUNA: Yo ya no recuerdo, dicen huevos y pienso en gallinas 😂😂😂

MAESTRA: 😂😂😂😂nos van a cerrar el grupo por huevos, cohetes, xoxos y demás

ANAT: Voy a parar que me duele la barriga de tanto reír

LUNA: Cohetes ?? Hay cohetes?

MAESTRA:  Ojetes el corrector se muere de la risa también 😂😂🤣😂🤣😂

TODAS🤣🤣🤣🤣🤣

LUNA 🤣🤣🤣 Yo buscando los cohetes ...

TODAS: Que buenas estas risas de verdad

LUNA:La luna llega divina

MAESTRA: 🤪😂😂🤣🥰🥰buenas noches xoxetes
arrugados a mucha honra !! 🤣🤣🤣

LUNA: Buenas noches y feliz Luna !!

MAESTRA: Perdonar pero 🤔 Medical tu que tienes las cremas.... por si llego a verme xoxo ¿ cómo sabré si son arrugas o patas de gallo?😂😂😂😂😂

LUNA: Ya esta, ya me has disparado. Las arrugas estarán en la zona de labios y las patas de gallos tirando al ojete, previamente blanqueado. Tanto blanquear se arruga. Lo del ojete lo inventaron con Franco yo lo recuerdo lo cantábamos en el patio del cole, pero usaban Ariel, el de toda la vida. 🤣🤣🤣🤣

TODAS :Jajaja

LUNA: Si al final mucho criticar y todos imitando a Franco con el ojete blanco

MEDICAL: Para los huevos no hay, me parece una discriminación inaceptable y ningún político lo lleva en su programa

TODAS:🤣🤣🤣

ANAT: Y es verdad, con lo de Franco seguro que se pone de moda lo del ojete

LUNA :Palabra que mañana hago un texto reivindicativo 🤣🤣🤣 No es justo.

MEDICAL: O será una nueva manera de ser de derechas, blanquearse el ojete

ANAT: Para distinguirse bien de la izquierda

MEDICAL: Oye no había caído cantando el cara al sol con el ojete nuevo.......

MAESTRA: Y lo que yo no entiendo es cómo saben que tienen arrugas, se lo dice su pareja o se lo miran todos los días en un espejo?????

TODAS: Jajajaja

SEGUIMOS TODAS QUE SOMOS MAS :🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por Dios no puedo más de la risa, esta noche sueño con todo esto.... Y lo sé,  güevos pues pregunta,  y algún blanqueador también igual seria vendible, por lo oscurillos que se les quedan 🤣🤣😂😂😂🤪

Sirva de reivindicación para lograr una crema antiarrugas para huevos, blanqueadora.
Imaginemos huevos como los de gallina no violada, pura, casta y blanca.
¿No seria genial ?

Y ya sabéis que para distinguir al enemigo ponerle mirando el ano al Sol, si está blanqueado es de Franco, sin Ariel. La imagen que incluyo también estaba pero es para ejercicios mañaneros de esos hombres que unas presumen y otras ... Soñamos.
Esperemos que al menos haya levantado una sonrisa.

Comentarios